Izquierda Unida-Verdes Torre Pacheco presentará el 10 de abril su candidatura municipal

Torre Pacheco, 08/04/'19-. Izquierda Unida-Verdes hará pública la composición de su candidatura a las elecciones municipales el miércoles 10 de abril a las 20:00h en el salón de actos del Centro de día de Torre Pacheco.

El acto, abierto a los medios de comunicación y al público en general, estará presentado por Victoria Rodríguez, secretaria de organización de IU-Verdes Región de Murcia, trabajadora social del Ayuntamiento de Torre Pacheco y miembro de la candidatura.

Francisco Ramón Martínez Meroño, quien volverá a ser el candidato a la alcaldía de la coalición de izquierda, estará acompañado por los números dos y tres de la lista electoral, Geovanny Flores y Yolanda Sánchez.

Además intervendrán Noelia Sánchez y Trinidad Espinosa candidatas a la Asamblea Regional de la coalición Cambiar la Región de Murcia, formada por Izquierda Unida y Anticapitalistas.

La candidatura de IU-Verdes Torre Pacheco estará formada en un 56% por mujeres y tiene un claro perfil multicultural, intergeneracional y combativo. Una lista hecha para gobernar y construir un municipio más justo, en el que se priorice el gasto social y la reducción de las desigualdades, feminista, acabando con todas las formas de desigualdad de género y ecologista, apostando por un desarrollo verde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES