IV Aidecup 2019 Torre Pacheco

El 3 de abril quedará marcado en el calendario, como el día de la celebración de la IV Aidecup celebrada en la localidad de Torre Pacheco.

Con el permiso de los grandes jugadores y equipos de todo el mundo, no se puede competir con la ilusión y compromiso que los diferentes equipos venidos de todos los centros de Aidemar y nuestros vecinos de Prometeo, pusieron en cada partido disputado.

Cuanto menos importante es el resultado, pues no hay premio a la entrega y disputa en cada balón y, sobre todo, no hay premio al "Fair Play" que pueda acreditar a estos equipos, pues lo más importante no es la victoria, sino el esfuerzo y demostrar que sea cual sea tu capacidad, lo importante es participar y ser honesto con tu equipo y tus rivales.

Felicitar a los deportistas y equipos, y por supuesto a los ganadores por su victoria merecida. CDA San Pedro del Pinatar Aidemar, CDA San Javier Aidemar, CDA Santa Rosalía Aidemar, CCEE San Javier Aidemar y Prometeo, fueron todos los equipos que nos acompañaron en la jornada de hoy. Nos quedamos con el buen trabajo de los entrenadores y coordinadores de los distintos equipos que trabajan, no solo para crear grandes deportistas, sino para formar personas íntegras y disciplinadas capaces de cualquier reto que les propongan.

Gracias por un día mágico y por demostrar que no existen barreras que no se puedan superar.

AIDEMAR

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES