El PSOE realizará un programa de gobierno abierto a la ciudadanía a través de Whatsapp y las redes sociales

El PSOE de Torre Pacheco ha lanzado hoy la campaña "#ElMunicipioQueQuieres/?? lo hacemos entre todos y todas", con la que busca que ciudadanos y colectivos sociales hagan sus propuestas para el Programa de Gobierno con el que concurrirán los socialistas a las próximas elecciones municipales.

El PSOE apuesta así por canales directos entre los vecinos y sus representantes, que permiten que cualquier persona que esté interesada en colaborar aportando propuestas, sugerencias e ideas pueda hacerlo desde su teléfono móvil, o dispositivo conectado a internet.

El candidato a la Alcaldía, Carlos López, ha animado a vecinos y colectivos a expresar sus opiniones a través de estos canales. "Los socialistas", ha declarado López, "queremos que las nuevas tecnologías sean un vehículo preferente en la comunicación con los ciudadanos. A través de estos canales, la gente puede enviar además imágenes, archivos de texto, y cualquier otra documentación que sea útil y aporte al debate."

López ha destacado que "los socialistas son los primeros en poner en marcha un debate abierto sobre el Torre Pacheco del futuro", lo que pone de manifiesto "la seriedad y el compromiso del PSOE con nuestro municipio". López ha anunciado también que las aportaciones se podrán hacer a través de Whatsapp en el teléfono 621 008 725, en la web psoetorrepacheco.info, o a través de las redes sociales usando el Hashtag #ElMunicipioQueQuieres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES