Comienzan los actos de celebración de la Semana Santa de Dolores de Pacheco con la lectura del Pregón

José Vera Albaladejo pregona la Semana Santa de Dolores de Pacheco

Comienzan los actos de celebración de la Semana Santa de Dolores de Pacheco con el Pregón de Semana Santa, a cargo de José Vera Albaladejo. En este mismo acto se nombró Nazareno de Honor 2019 de la Semana Santa de Dolores de Pacheco a Juan Manuel López Lamberto, a continuación, se celebró el tradicional concierto de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Pasico de Torre Pacheco.

El Pregón de José Vera, marcó este pasado domingo el inicio de la Semana Santa en la pedanía de Dolores de Pacheco, en un acto celebrado en el Centro Cívico de la localidad. José Vera, natural de Dolores de Pacheco y muy vinculado a la Semana Santa de Dolores, hizo un recorrido por su experiencia en torno a la Semana Santa, desde su niñez, hasta la actualidad. El acto contó con la presencia del Presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Felipe Pérez Rosique, el Párroco de Ntra. Sra. de los Dolores, Fernando Manuel Rabadán, el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el alcalde pedáneo, Alberto Gutiérrez, así como miembros de la Corporación Municipal y otras autoridades.

Para finalizar se procedió a la entrega de premios del Concurso de Dibujo del colegio Ntra. Sra. de los Dolores de Dolores de Pacheco, relacionado con la Semana Santa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES