"Contamos igual"

Cuentacuentos por la Igualdad de niños y niñas, en los Centros de Atención a la Infancia y Escuelas Infantiles Municipales de Torre Pacheco

Desde la Concejalía de Igualdad y dentro de la programación de actividades con motivo del "Día Internacional de la Mujer", se están realizando cuentacuentos para los más pequeños, para trabajar la Igualdad.

Con este tipo de actividades, se pretende crear la base para intentar que en un futuro no tengamos que hablar de igualdad, conseguir que sea algo intrínseco al ser humano, trabajando en igualdad desde las edades más tempranas el día de mañana tendremos una sociedad más igualitaria.

Los más pequeños han disfrutado con este cuentacuentos, una actividad muy mágica para los niños, que les llama mucho la atención, y en la que participan con canciones.

Desde la Concejalía de Igualdad, se pretende con la puesta en machar de este tipo de iniciativas fomentar y potenciar los valores de respeto e igualdad desde las edades más tempranas, para concienciar en igualdad. Además, el profesorado de las Escuelas Infantiles y los CAI  han realizado una serie de actividades de promoción y conmemoración del Día 8 de Marzo.

El próximo martes, 2 de abril a las 17.30 horas, en el Parque de Lectura, de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, y coincidiendo con el Día Internacional del Libro Infantil, se realizará un Cuentacuentos por la Igualdad "Contamos Igual", con entrada libre y gratuita para todos los niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES