Duelo por la tercera plaza entre Jimbee Roldan y Poio Pescamar

El Jimbee Roldán tiene un complicado desplazamiento a Poio este sábado desde las 18,30 horas, en una de las pistas más difíciles de la liga española.

Las jugadoras pachequeras con 44 puntos viajan a tierras gallegas buscando doblegar al conjunto local que ocupa la cuarta plaza con 41 a tan solo tres puntos persiguiendo la tercera que ocupan las jugadoras entrenadas por Joaquín Peñaranda, en un partido en que se espera un duelo muy físico en el que los dos equipos son sabedores de la importancia de los puntos en juego, ya que permitiría al ganador seguir disfrutando de una posición de privilegio en persecución de los dos primeros clasificados, Burela y Futsi, de momento inalcanzables para el resto de competidores.

La lucha por la tercera posición implica también a conjuntos como Alcorcón con 40 y Ourense con 39 que ocupan la quinta y sexta posición, lo que a buen seguro nos dejará un fin de semana de emociones en la lucha por los puestos coperos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES