V Jornadas "Una Educación Para el Siglo XXI, Miradas desde las Ciencias y las Artes.

Conferencia "Uso seguro de internet. Make it safe"

El Ayuntamiento de Torre Pacheco ha programado un Ciclo de Conferencias relacionado con temáticas relevantes en el mundo de la Educación, principalmente a nivel familiar, en colaboración con las V Jornadas de Educación para el Siglo XXI y FAPA Torre Pacheco.

Esta semana tenemos una Conferencia denominada "Uso seguro de Internet. Make it safe", que se impartirá mañana martes 12 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torre Pacheco a las 19:30 horas, dirigida tanto a padres y madres como a jóvenes y docentes.

Esta ponencia corre a cargo de Isabel Guerrero Campoy, Educadora Social y Sexóloga feminista con una amplia trayectoria formativa y profesional, con experiencia en la coordinación e implementación de programas de intervención socio-educativa dirigidos a la población joven y a las mujeres. En concreto, coordinó desde 2006 hasta 2011 los programas de participación juvenil organizados por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia: La feria de asociaciones juveniles "Zona Joven" y el programa de educación para la participación: "nueve.e" que se implementaba en más de veinte municipios de la región con jóvenes entre 13 y 18 años de edad. Actualmente trabaja en AMAIM, asociación Murciana de apoyo a la infancia maltratada donde promueve la sensibilización, la prevención y la formación en el maltrato infantil a través de campañas y actuaciones formativas.  Del mismo modo, facilita el asesoramiento, orientación y derivación ante posibles casos de maltrato.

La charla "Uso seguro de internet. Make it safe", va dirigida al público en general, y en especial a las familias, al tratarse de temáticas muy importantes relacionadas con la enseñanza y los retos que se plantean actualmente en nuestra sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES