El Barrio del Carmen de Torre Pacheco, dispondrá de una plaza totalmente rehabilitada y una novedosa zona de deporte biosaludable

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado de miembros de la Corporación Municipal, y Técnicos de Urbanismo ha presentado las actuaciones que se van a llevar a cabo en el Barrio del Carmen, enmarcadas en el Plan de Infraestructuras Financieramente Sostenibles, con un presupuesto de 300.000 euros.

León ha comentado que la plaza es de una construcción de hace 30 años, por lo que necesita una rehabilitación, tal y como han demandado en numerosas ocasiones los vecinos de la zona. Las actuaciones que se van a llevar a cabo van a consistir en la rehabilitación integral de la plaza, con el correspondiente cambio de pavimento, además se adaptará los juegos infantiles a la nueva normativa de seguridad, se actuará en el alumbrado público, así como en la jardinería y se procederá a dotar a la plaza de mejor accesibilidad.

Además, en la zona del antiguo juego de bolos, se ubicará una zona deportiva con elementos destinada la práctica deportiva, con una zona habilitada para hacer ejercicio, gimnasia saludable para todas las edades y especialmente para los más jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES