Roldán celebra sus Fiestas Patronales en honor a San José

La concejala de Festejos, Yolanda Castaño, acompañada por Alcalde pedáneo de Roldán, Manuel Pérez y el presidente de la Comisión de Fiestas, Francisco J. Martínez, presentaron en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, los actos y actividades programadas con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San José.

Un extenso y variado programa de actos que comenzaron el 17 de febrero y finalizan el 21 de abril, siendo del 9 al 24 de marzo, los días más intensos en el Programa de Fiestas. Una joven Comisión de Fiestas 2019, volcada en conseguir que un año más, los vecinos de Roldán, salgan a la calle a participar y disfrutar de decenas de actos y actividades programadas para el disfrute de toda la familia, y para todas las edades.

El próximo fin de semana, muy intenso para las peñas y festeros, con la presentación y elección de Reina de Fiestas, Damas de Honor y Mises infantiles, el sábado, 9 y el domingo con la celebración del multitudinario Almuerzo Motero Villa de Roldán, organizado por Moto Club Perrancos. Actividades para todas las edades, y actos para todos, el día Rociero, actividades deportivas, humor, variedades, gastronomía, música, grandes orquestas, encierro infantil, gran corrida de toros, desfile de carrozas; actos religiosos y actos lúdico festivos, que se unen para el disfrute de vecinos y visitantes, durante las Fiestas de Roldán y que celebran su día grande, el Día del Patrón, el martes, 19 de marzo, Día de San José, con diversos actos que finalizan a las 19.00 h. con la tradicional y solemne Procesión en honor a San José.

Puede consultar el Programa de Fiestas de Roldán en www.torrepacheco.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES