Obras de mejora en la plaza Isidro Madrid y las calles Tomás Bretón y Federico Chueca de Santa Rosalía

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, dentro de las Obras del Plan de Infraestructuras Financieramente Sostenibles va realizar unas obras por un importe de 52.408 euros en la Plaza Isidro Madrid de Santa Rosalía y la Plaza Santa Águeda de San Cayetano.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Alberto Galindo acompañado por el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, miembros de la Corporación Municipal y el Alcalde Pedáneo de Santa Rosalía, Francisco Sáez,  presentó las obras que se van a llevar a cabo en Santa Rosalía, incluidas en el Plan de Infraestructuras Financieramente Sostenibles gracias al superávit  del Ayuntamiento de Torre Pacheco del año 2017.

Las obras que se van a acometer en la Plaza San Isidro Madrid, consisten en la colocación de un pavimento blando en la zona de juego infantil, así como la reparación de los juegos existentes, conforme a la normativa, y haciéndolo accesible. Además, será un parque totalmente vallado.

Estas obras cuentan con un presupuesto de 52.408 euros, junto con las obras de rehabilitación de la plaza de Santa Águeda de San Cayetano, y tienen un periodo de ejecución de tres meses y la empresa adjudicataria es; Parques Infantiles del Levante S.L .

Otra de las actuaciones en la pedanía de Santa Rosalía, consiste en la repavimentación de las calles: Tomás Bretón y Federico Chueca.

El Alcalde Pedáneo de Santa Rosalía, Francisco Sáez agradeció las actuaciones que el Ayuntamiento de Torre Pacheco va a llevar a cabo, ya que eran zonas en muy mal estado, y  unas mejoras muy demandadas por los vecinos, que van a suponer una mejora de la  calidad de vida para los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES