Doña Fantasía de Julia Pérez Villegas se presentó en la Biblioteca de Torre Pacheco

Los más pequeños disfrutaron en la tarde de ayer, en la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, de la lectura del poemario de Julia Pérez Villegas, "Doña Fantasía".

La concejala de Servicios Sociales e Igualdad Verónica Martínez, fue la encargada de presentar a Julia Pérez, autora de diversos libros y poemarios infantiles, amante de la escritura y de los animales. Julia Pérez ha escrito otros libros como "Mamá Naturaleza" y "Entre Avellanos", además ha colaborado junto con otros escritores e ilustradores, en la creación de una colección de minicuentos, llamados "Pis y Pas".

Doña Fantasía, es un poemario que apuesta por la diversidad y la diversión, sus personajes, tan diferentes y originales, nos relatan sus aventuras, sueños e ilusiones. Los más pequeños disfrutaron de "Doña Fantasía", a través de sus versos y colores conocieron, una sirena que desea ser ballena, un adorable ogro con problemas de gases,  una gnoma viajera, una dragona enamorada de una princesa, un mago despistado, un revoltoso duende, un unicornio enfermero, una bruja con un gato algo cegato y un gran corazón, un árbol  parlante que protege los bosques y un genio que desea ser libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES