Roldán acoge la 1ª prueba puntuable para el Campeonato de España de Coches Teledirigidos

Este fin de semana en el Circuito de Radio Control de Roldán se celebra la 1ª prueba puntuable para el Campeonato de España de Coches Teledirigidos

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Raúl Lledó, acompañado de la concejala de Servicios, Mª Carmen Guillén, la concejala de Participación, Valentina López, el Director Administrativo del Club Radio Control de Roldán, Dionisio Baños, el Jefe de Pista, Jesús Ramón Gil, además de pilotos que competirán en la prueba, ha presentado el evento deportivo que se celebra este fin de semana en Roldán.

56 pilotos a nivel nacional se darán cita, en este circuito, que cuenta con un trazado de 310 metros, siendo uno de los mayores de España, y con las instalaciones más modernas, actualmente.

El concejal de Deportes, volvió a destacar la gran apuesta del Ayuntamiento de Torre Pacheco en materia deportiva, e invitó a disfrutar de esta cita con el Radio Control, este fin de semana en Roldán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES