El Jimbee Roldán necesita puntuar en Mostoles

El Jimbee se enfrenta este sábado, a las 18,30 horas a domicilio, al peligroso Móstoles en un partido donde estarán en juego además de los tres puntos de la jornada 17, la revancha de las murcianas que vieron como en la jornada 2 las mostoleñas ponían en serios apuros a las pachequeras en un partido en el que la iniciativa en el marcador pertenecía a las visitantes y en donde el conjunto de Joaquín Peñaranda, después de mucho coraje, lograría empatar a dos ante una afición totalmente volcada con el equipo que veía que la falta de acierto privaba momentáneamente a su equipo de puntuar.

Peñaranda seguirá sin poder contar por lesión con Claudia Terrés y Ángela Gorriz aunque ambas están en la fase final de la recuperación, y subirá del filial a la ciezana Tere Salmerón.

El conjunto murciano se encuentra en la actualidad con 32 puntos en cuarta posición a tan solo dos del tercero pero con ventaja sobre la quinta, sexta y séptima plaza de uno, tres y cuatro puntos respectivamente (Poio Pescamar, Ourense Envialia y Universidad Alicante). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES