Teatro, humor, y música los próximos meses en el CAES

El Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco nos sorprende con una variada programación para toda la familia

En la mañana de hoy el concejal de Cultura, Raúl Lledó, acompañado por el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y miembros de la Corporación Municipal, ha presentado la que será la programación del Centro de Artes Escénicas para los próximos meses.

Una programación que cuenta con montajes nacionales, como "Freno de Mano", una tragicomedia irónica con un final inesperado que protagoniza, Silvia Espigado, Josu Ormaetxe y Sofía Alves. El teatro musical, también tiene su espacio con la comedia clásica "Las Mujeres Sabias", con un gran reparto, entre los que se encuentra el actor pachequero, Agustín Otón. El punto de humor lo pondrá El Monaguillo con su espectáculo "¿Sólo lo veo yo?.

Blas Cantó, una de las voces más talentosas de nuestro país, se subirá al escenario del CAES, con su primer álbum de estudio "Complicado", una combinación de canciones rítmicas y melódicas, en un potente show cargado de buena música y emoción. "Neuman", banda capitaneada por Paco Román, también presentará un concierto acústico,  con canciones de su disco "Más Ilusionante".

El espectáculo, "Café y Cuplés", con Malena Gracia, harán disfrutar a los espectadores con cantantes líricos profesionales y actores de gran experiencia teatral, conjuntados con una serie de coreografías y coros, a través de un espectáculo donde se rescatan los cuplés más famosos, como la Violetera, La Chica del 17, y El Polichiela entre otros.

"Hemos apostado por el público infantil, sobre todo los más pequeños, con unos novedosos y originales espectáculos; un público para el que existe muy poca oferta y que van a poder cantar y bailar con el musical infantil "El Flautista de Hamelin" y disfrutar de Rock en Familia con el espectáculo "Descubriendo a Queen con Play the Game", ha comentado Lledó.

Además, y como es habitual los centros educativos, los colectivos y asociaciones culturales tienen su espacio en la programación, en este caso los alumnos del IES Gerardo Molina representan "Romeo y Julieta", y el CEE Virgen del Pasico, su tradicional Festival de Música "Pasico Suena"; más música con el XXVI Festival de Bandas de Música Villa de Torre Pacheco, con la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Pasico, y la Unión Musical, celebrará su XVII Encuentro de Bandas, la tercera edición del Encuentro de Bandas Escuelas, y para finalizar un concierto de Semana Santa, durante este trimestre.

La Concejalía de Participación Ciudadana reconocerá la labor y el trabajo de las Asociaciones del municipio de más de 25 años, en un Acto de Entrega de Medallas de Plata, que se celebrará el domingo 27 de enero, y que resaltará el trabajo de más de 50 asociaciones y clubes del municipio de Torre Pacheco.

Por su parte, la Concejalía de Festejos, organizará dos actos para celebrar el Carnaval, la elección de D. Carnal y Dña. Cuaresma y la Gala de Carnaval 2019, eventos previos al gran desfile de Carnaval, que se celebrará el sábado 16 de marzo.

Unos precios asequibles de los que se pueden conseguir bonificaciones en taquilla para el 20% dirigido a familias numerosas, monoparentales, personas con discapacidad, desempleados, jóvenes, para grupos de más de 15 personas y por supuesto para los alumnos de las Escuela Municipal de Danza y estudiantes de teatro del municipio. Unas bonificaciones, para acercar el teatro a toda la población, consiguiendo que la cultura forme parte de la vida de todos los vecinos y vecinas del municipio.

Una invitación a pachequeros y vecinos a venir al Centro de Artes Escénicas y disfrutar de una variada programación pensada para todas las edades y todos los gustos.    

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES