El Jimbee consigue tres importantes puntos ante la UA

El Jimbee Roldán consigue tres importantísimos puntos ante la Universidad Alicante en un partido muy completo de las jugadoras pachequeras en el que lograron definir con acierto las ocasiones que generan cara a puerta contraria. Se tratan de tres importantes puntos que hacen bueno el resultado a domicilio logrado la pasada jornada y que hace que el grupo coja confianza después de lograr además aprovechar cara a gol oportunidades tener buena actuación en defensa con pocos goles encajados. Las jugadoras por tanto, se marchan al parón navideño con una racha de juego y resultados muy buena en sexta posición con 23 puntos y a solo dos ya del cuarto clasificado.El equipo ofreció la Copa de Campeón de Liga 2017/2018 recibida esta semana de manos de la Real Federación Española de Futbol (foto 2)

Jimbee Roldán: Ana Etayo; Ángela, Sara Navalón, Mayte Mateo y Consuelo (quinteto inicial). También jugaron, Bet, Andrea Marín, Alba, Clara y Claudia.

Universidad de Alicante: Jennifer; Mariángeles Pino, Ana María Pino, Ángela y Lara Terrés (quinteto inicial). También jugaron, Mónica y Patri.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Unos 400 espectadores. Colegiados, Hervás Soria y Martínez Gómez; asistente, López Yáñez del colegio murciano. Sin amonestaciones.

1-0, min. 8 Alba Gandía / 1-1, min. 10 Ángela / 2-1, min. 18 Consuelo / 3-1, min. 29 Claudia / 4-1, min. 33 Bet

Crónica ACFSF - Fotos Ginés Rubio

El Jimbee Roldán despide el curso 2018 con una victoria por 4 a 1 ante la Universidad de Alicante, en el que las murcianas hicieron bueno su acierto para encarrilar un envite ante una escuadra universitaria que arriesgó en el tramo final con el juego de cinco. El Jimbee comenzó dominando el partido ante la escuadra levantina, hasta conseguir adelantarse a los ocho minutos de juego, por mediación de Alba Gandía culminando una contra a pase de Clara, dos minutos después las alicantinas igualaban el envite por mediación de Ángela a la salida de un córner. El gol de las visitantes equilibraba el tempo de partido, ante una escuadra universitaria que se mostraba más activa y acariciaba voltear el luminoso, aunque antes del descanso Consuelo subía el 2 a 1 al luminoso después de superar a Jenny en el mano a mano, resultado con el que se llegaría al descanso. En la reanudación, el Jimbee buscaba controlar la manija del juego y el envite se sumergía en un período de intercambio de ocasiones de gol. Antes de la mediana del período, Claudia a pase de Mayte Mateo de disparo escorado anotaba el 3 a 1. La UA optaba a algo más de siete minutos de la conclusión por el juego de cinco, en busca de una postrera reacción, pero serían las roldanenses quiénes abrirían brecha de forma definitiva con un tanto de Bet a puerta vacía tras robo de balón en primera línea. La UA porfió en los minutos siguientes en busca de un gol que les metiera en el partido, pero el buen hacer del Jimbee que optaba por contemporizar sus posesiones y su actitud defensiva, les permitió sumar una segunda victoria consecutiva con la que cierran el 2018.

Joaquín Peñaranda, entrenador del Jimbee Roldán, se mostraba especialmente satisfecho “por conseguir cerrar el año con una segunda victoria consecutiva, lástima ahora por el parón de la competición porque el equipo está en un buen momento”, para acabar deseando “a todo el mundo una feliz Navidad con mis mejores deseos para 2019”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES