Los mejores luchadores nacionales en el Campeonato de España Muay Thai en Torre Pacheco

IFEPA acoge el próximo sábado 15 de diciembre el Campeonato de España de Muay Thai

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acogió la presentación de la Velada Profesional de Muaythai - TOP TEAM FIGHTERS, con la presencia del concejal de Deportes, Raúl Lledó, el presidente del Club Muay Thai de Torre Pacheco, David Conesa, el promotor del evento, Alonso López y el organizador de la Gala, Francesc Melguizo.

Los mejores luchadores de los clubes más prestigiosos de España se darán cita en esta nueva promoción deportiva. Dos combates internacionales Francia vs España de altísimo nivel, con dos figuras del Muaythai, Isaac Araya y Kevin Martínez, campeones nacionales y mundiales de distintas federaciones internacionales, medirán sus fuerzas en sendos combates ante dos super campeones de Francia. Previamente, se disputarán los campeonatos de España de Muaythai en categorías Peso Pluma y Supermedio. En primer lugar, Sandro Martín vs Karim El Aziz y seguidamente Albeto Gala vs Mouhcine Chafi. Cinturones Oficiales de la Federación Española de Kickboxing y Muaythai (FEKM), que nos dejarán sin duda una emoción hasta el final para ver quien se consagra como Campeón de España.

Cuatro combates que irán amenizados previamente con la presentación de cuatro combates más, en la línea de máxima calidad y nivel, sobre Muaythai profesional, un cartel de lujo, un espectáculo asegurado para los aficionados a este deporte.

TOP TEAM FIGHTERS, nos mostrará un espectáculo de luz y sonido al más puro estilo "Las Vegas", bailes, música en directo, Gaspar Zamora, como speaker y muchas sorpresas.

El evento abrirá puertas en IFEPA a las 19.00 horas, y comenzará su puesta en escena a partir de las 20.00 horas, el próximo sábado 15 de diciembre. Las entradas se pueden comprar anticipadas y en taquilla el día del evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES