3ª Lan Party Torre Pacheco.

14 y 15 de diciembre Campeonatos de Consolas en el Pabellón de Deportes "Luis Manzanares"

La concejala de Juventud, Conchi Martínez acompañada de Marvi García ha presentado la 3ª Lan Party que se celebra el próximo fin de semana en Torre Pacheco.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torre Pacheco organiza el evento tecnológico Lan Party Torre Pacheco, que se celebra el próximo viernes 14 y sábado 15 de diciembre. La actividad dará comienzo el viernes a las 4 de la tarde y hasta las 10 de la noche, y el sábado desde las 12 de la mañana a las 12 de la noche. En este evento los participantes deben llevar su propio ordenador, Tablet y podrán conectarse a una red de internet rápida para poder realizar actividades y juegos online.

La inscripción para participar en Lan Party Torre Pacheco es gratuita y se puede realizar en la web www.logrodesbloqueado.com y las plazas son limitadas.

Esta actividad es apropiada para jugar en grupo y compartir un rato de diversión en torno a los juegos online y los de consolas. Material tecnológico, campeonatos, regalos (videojuegos, camisetas, vinilos, gorras, live...) los participantes podrán disfrutar del Fortnite, Black ops, League of leyends, Counter strike, Pro 2019, Dragón ball, Forza horizon 4, Tekken, Clahs royal.... Y mucho más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES