Estudiantes de Animación Sociocultural y de Integración Social visitan la Concejalía de Juventud en Torre Pacheco

El pasado lunes 29 de octubre, 40 estudiantes del módulo superior de Integración Social y del módulo también superior de Animación Sociocultural del IES Mediterráneo de Cartagena, acompañados por sus profesores, han visitado la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torre Pacheco, para conocer el trabajo que se realiza.

La concejala de Juventud y Empleo, Conchi Martínez, acompañada de la técnica de la Concejalía, Conchi Encarnación, han recibido a los estudiantes en la Concejalía, mostrándoles las instalaciones, así como dándoles a conocer, el trabajo de un integrador social y de un animador sociocultural en el Ayuntamiento de Torre Pacheco. Desde la concejalía se les ha explicado las funciones y metodología de trabajo que se lleva a cabo por estos profesionales, una exposición muy interesante para los estudiantes, ya que han podido conocer la realidad de ambos puestos de trabajo, así como han resuelto sus dudas, sobre situaciones a las que se enfrentan diariamente estos trabajadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES