PROMETEO presenta su calendario solidario 2019 "Descubriendo caminos"

La Asociación Prometeo ya tiene a la venta su calendario 2019, con la colaboración de Moto Club Perrancos

El pasado sábado 27 de octubre tuvo lugar la presentación del calendario que la Asociación Prometo lanza para el 2019, en la plaza de la Iglesia de Roldán. Un acto en el que estuvieron presentes la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez, el concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Carlos López, entre otras autoridades, así como los directivos de la Asociación Prometeo y usurarios y miembros de Moto Club Perrancos.

Este calendario, realizado por Moto Club Perrancos consta de 12 páginas a color con fotografías donde los protagonistas son usuarios de Prometeo junto con soci@s del mencionado club y con la colaboración de Club Vespa Mar Menor, un calendario que tiene por objeto mostrar una perspectiva de la discapacidad, cambiando estereotipos.

El Calendario "Descubriendo caminos" por la Solidaridad y a beneficio de Prometeo ya se puede adquirir en el Centro de Día y en CDIAT de Prometeo, y en mercadillos solidarios, por 5 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES