Torre Pacheco participa en el I Encuentro Regional de Consejos Municipales de Infancia y Adolescencia de la Región de Murcia

El sábado 27 de octubre de 2018 se celebró el I Encuentro regional de Consejos municipales de Infancia y Adolescencia de la Región de Murcia, organizado por el Ayuntamiento de San Javier con la colaboración de UNICEF.

En representación del Consejo municipal de Infancia y Adolescencia de Torre Pacheco tomaron parte en este encuentro cuatro de los consejeros y consejeras con más experiencia en este órgano sectorial de participación ciudadana: Héctor Jorquera Gómez, del IES Gerardo Molina; Alejandro Cegarra García, del Centro concertado Pasico II; Rocío García Armero, del IES Sabina Mora; y África García Roca, del CEIP El Alba de Roldán. 

El objetivo de estas jornadas es promover el trabajo en red de los Consejos municipales de Infancia y Adolescencia de la Región de Murcia e impulsar la participación infantil y adolescente propiciando un espacio en que los niños, niñas y adolescentes de la Región, puedan compartir experiencias y establecer propuestas coordinadas de políticas y actuaciones que favorezcan su desarrollo y bienestar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES