La Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco celebra el "Día de la Biblioteca"

Esta tarde y coincidiendo con el "Día de la Biblioteca", 24 de octubre, se ha programado un Cuentacuentos con Títeres, de teatro Viento Azul, en el Parque de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, a las 17.30 horas, con entrada libre, y en la Biblioteca Pública "Miguel Hernández" de Roldán "Un Baúl de cuentos", por Esfera Teatro, también a las 5.30 horas y con entrada libre.

Hoy 24 de octubre se celebra en España, como cada año, el Día de la Biblioteca. Una iniciativa de la Asociación Española  de Amigos del Libro infantil y Juvenil que tuvo su origen en el año 1997. Desde entonces, Amigos del Libro se ha esforzado en dar a conocer y reconocer la labor de las bibliotecas, sus servicios, sus recursos profesionales y agradecer y reconocer la labor de los bibliotecarios y las bibliotecarias.

La Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, como cada año celebra el Día de la Biblioteca con actividades para dinamizar y poner en valor la importancia de nuestras Bibliotecas, y con la finalidad de dar a conocer a los vecinos los servicios que se prestan desde las Bibliotecas Municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES