Abrimos temporada teatral en el CAES con 24 horas en la vida de una mujer

El Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco abre la temporada con "24 horas en la vida de una mujer", ganadora del premio al mejor musical de pequeño formato en los Broadway World Spain.

El próximo sábado 27 de octubre, el espectáculo "24 horas en la vida de una mujer" con Silvia Marsó, abre temporada de otoño en el CAES de Torre Pacheco. Un teatro musical incluido en Programa PLATEA 2018, y recientemente premiado como Mejor Espectáculo Musical de pequeño formato en los Premios Broadway World.

La Marsó produce presenta "24 horas en la vida de una mujer", espectáculo, dirigido por Ignacio García.  Acompañados en directo por una orquesta de cámara, Silvia Marsó, Felipe Ansola, German Torres y Gonzalo Trujillo, nos trasladarán al Casino de Montecarlo, la Riviera, la Costa Azul o la antigua Viena, adentrándonos en una historia sobrecogedora, tórrida, trepidante, con unos personajes cargados de fuerza, un teatro musical, que se centra en la historia de una mujer aburguesada, instalada en la aristocracia y cuyo destino se transformará de forma inesperada.

La venta de entradas en taquilla del teatro y en Instant Ticket, cuenta con descuentos  del 20%. Más información en www.torrepacheco.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES