Carlos López anuncia su candidatura a las primarias del PSOE a la Alcaldía de Torre Pacheco

El concejal socialista ha anunciado a través de las redes sociales que hoy, miércoles 10 de Octubre, ha formalizado su precandidatura ante el Comité Organizador para participar en el proceso de primarias del PSOE de Torre Pacheco que elegirá al candidato socialista a la Alcaldía.

En una carta abierta a sus vecinos, el concejal ha explicado las razones que le han llevado a tomar esta decisión. López ha señalado que "hace 4 años los socialistas de Torre Pacheco iniciamos un camino, junto a mucha gente, para darle la vuelta a nuestro pueblo y cambiar una situación que se hacía insostenible", en referencia a los 12 años de gestión del Partido Popular".

López apunta en su escrito que "tres años después de la formación del Gobierno del Cambio, Torre Pacheco empieza a despertar. La mejora en la situación económica nos va a permitir construir un proyecto de futuro para nuestro pueblo. Un proyecto que no deje a nadie atrás, que no hunda sus raíces en los grandes edificios, ni en las obras faraónicas, sino en los problemas de la gente corriente, de nuestros barrios, de todas las pedanías".El concejal ha señalado del mismo modo que "la política local debe ser también entendimiento entre diferentes, poniendo en valor lo que nos une". Según López, "hemos demostrado que podemos llegar a acuerdos, y que cuando los intereses de un pueblo están por encima de todo no hay fisuras, solo trabajo y más trabajo", en referencia al acuerdo de gobierno que en la actualidad gestiona el Ayuntamiento.

López afirma además que lo que está en juego en mayo es decidir entre "volver al pasado, a la deuda, al despilfarro, al desorden, a los despachos cerrados, a las obras faraónicas" o mirar hacia el futuro "con un Torre Pacheco más justo, más solidario, con un Ayuntamiento cerca de sus vecinos y vecinas, sin deudas ni hipotecas, y entregado a resolver los problemas de la gente corriente".

Carlos López Martínez (Torre Pacheco, 1988) es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Murcia. Desde 2015 es Concejal de Hacienda y Comunicación del Ayuntamiento de Torre Pacheco y Portavoz del Equipo de Gobierno. Es militante del PSOE desde 2006, y actualmente Vice-Secretario General del PSOE de Torre Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES