"De fiesta respeta y disfruta 0,0% agresiones"

La Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Torre Pacheco pone en marcha una campaña para luchar contra las agresiones sexistas

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y la Concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez han presentado la Campaña "De fiesta respeta y disfruta 0,0% agresiones, compromiso del consistorio en materia de igualdad,  que se pone en marcha coincidiendo con la Fiestas Patronales, con el multitudinario chupinazo de inicio de fiestas, hoy viernes, 5 de octubre.

León destacó el compromiso del Ayuntamiento contra las agresiones sexistas, informando de la aprobación por unanimidad en Pleno, de una moción para la erradicación de este tipo de agresiones.

Por su parte, Martínez, destacó el compromiso de este equipo de gobierno por las políticas de igualdad, valorando el trabajo de la Concejalía que preside por la prevención, sensibilización y concienciación, en estos temas.

La Campaña muy visual e impactante, dirigida a los más jóvenes, consta de cuñas en medios de comunicación y vídeos, además de carteles informativos, pulseras, vasos reciclables y mochilas. Una campaña que tendrá la máxima difusión durante estos días en Torre Pacheco, con motivo de las Fiestas Patronales, y que contará con un Punto Violeta en el Recinto Festero, para informar del Protocolo a seguir en caso de posibles agresiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES