Cele Buendía Ros será el pregonero de las Fiestas Patronales 2018

Empresario y Director General de "Melones el Abuelo", emprendedor y comprometido con el municipio

En días pasados daban comienzo los actos previos a las Fiestas Patronales de Torre Pacheco, en honor a la patrona Virgen del Rosario, con la elección de la Reina y su Corte de Honor, así como otros eventos que vienen a prologar la extensa programación prevista.

El próximo sábado 6 de octubre, coincidiendo con el acto de Coronación de Reina de Fiestas e imposición de bandas a su Corte de Honor, tendrá lugar la lectura del Pregón, que esté año correrá a cargo de Celedonio Buendía Ros, Director General de "Melones El Abuelo", que ha llevado por todo el mundo el nombre de Torre Pacheco y el de su fruta más conocida. Esta empresa, pionera en la producción y comercialización del melón, está en la vanguardia del sector agrícola de la Región de Murcia, focalizando su trabajo con la variedad piel de sapo, siendo el resultado de ya tres generaciones dedicadas a combinar tradición e innovación y que tiene relaciones comerciales con todos los países del mundo.

Cele Buendía, balsiqueño de nacimiento y pachequero universal, es una persona muy implicada con la sociedad del municipio y toda la región, colaborador habitual en la vida social, cultural, deportiva y festera de Torre Pacheco, todo ello como representante de una empresa cargada de valores, inquietudes y mucha experiencia.

Para Cele supone todo un honor la oportunidad de pregonar las Fiestas 2018, precedido en años anteriores por el empresario Franco de Sena Cerdán (Caramelos Cerdán) y el ex-alcalde Pedro Jiménez. Todo un reto para él, que no va a decepcionar en un llamamiento a la fiesta que se presupone emotivo y divertido a la vez. La Plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco contará con la presencia de diversas autoridades civiles y militares, además de los cientos de vecinos que acudan a las 22,30h para iniciar, de forma oficial, las Fiestas Patronales 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES