El Alcalde de Torre Pacheco recibe al atleta subcampeón del mundo en 400 metros vallas, Donato Martínez

Un encuentro en el que también han estado presentes el concejal de Deportes, Raúl Lledó y el técnico deportivo, Paco Jiménez, para hablar de su trayectoria profesional y sus últimos logros conseguidos

Donato Martínez, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva, actualmente ejerce como profesor de Educación Física en el Instituto Sabina Mora de Roldán, consiguió en el campeonato de Málaga, celebrado hace unas semanas, la medalla de plata en la categoría de veteranos mayores de 50 años.

Un éxito conseguido, aún no estando en perfecto estado físico, ya que según comentó el deportista,  tras compaginar entrenamientos con dolores en un pie, así como problemas musculares, le hicieron temer por los resultados en esta prueba, quedando sorprendido por el resultado.

Donato Martínez, desde muy joven ha practicado deporte, sobre todo en la modalidad de atletismo, formando parte del Club de Atletismo de Roldán, aunque dejó la competición, y tras un paréntesis de 20 años, volvía a competir, cosechando éxitos en la categoría de mayores de 45 años.

El Alcalde, felicitó a Donato Martínez, por sus logros obtenidos y valoró la gran dedicación del deportista, tanto en su faceta en competición, como de docente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES