El Alcalde de Torre Pacheco recibe a los hermanos García Pardo, destacados deportistas de la localidad

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por el concejal de Deportes, Raúl Lledó recibió a Carmen García Pardo y a Jesús García Pardo, deportistas pachequeros destacados en la modalidad de Pádel y Tenis.

Tras conocer sus apretadas agendas, que combinan con la actividad deportiva y con los estudios universitarios, León agradeció a los jóvenes el tener unos minutos, para comentar sus éxitos y sus planes de futuro, animándolos a continuar trabajando en la misma línea.

Jesús García, destacó el esfuerzo y la dedicación que supone dedicarse a un deporte de forma profesional, recordando sus inicios en el Club de Tenis de Torre Pacheco, cuando aún era un niño, y empezó a formarse en Tenis y donde pasaba tantas horas él y su hermana, que lo consideraban su casa, destacando también la dedicación de su familia, especialmente de su padre, gran aficionado también al tenis. A los 9 años fue seleccionado para entrenar en la Federación Murciana de Tenis, una época que duró 8 años y que recuerda con mucho esfuerzo y sacrificio. Un deporte muy difícil a nivel personal, ya que tienes que renunciar a muchas cosas y compaginar entrenamientos con estudios y estar en muy buen nivel físico, apuntó García. Entre sus logros conseguidos figura Campeón de España de Universidades en la modalidad de Dobles, Campeón Regional Absoluto de Tenis en la Región de Murcia, durante 3 años seguidos, colocándose entre los 70 mejores jugadores de España a nivel absoluto,  entre otros.

Carmen García al igual que su hermano empezó a jugar al tenis con 3 años en el frontón del Club de Tenis, y empezó a competir a los 7 años, donde más tarde ha sido campeona regional por equipos en todas las categorías, excepto la absoluta, que a nivel individual si lo ha sido. Con 18 años, Carmen García, comenzó un nuevo proyecto en la modalidad deportiva de pádel, lo cual le ha dado grandes éxitos, encontrándose actualmente en el puesto 102 de WPT (World Pádel Tour), según ha comentado. Este año, sin dejar de competir en pádel, ha competido con la UCAM en el Campeonato de España de Tenis por equipos de Segunda Nacional, consiguiendo mantener la permanencia, y próximamente competirá en la World Pádel Tour en la Selección Autonómica que se disputará en Ciudad Real.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES