Un nuevo éxito para Replay

La Asociación de Torre Pacheco Replay, volvió a destacar en el Concurso Coreográfico de Nonduermas, un evento donde se dieron cita todas las escuelas de baile de la Región de Murcia que actualmente compiten a nivel nacional

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por la concejala de Fiestas, Yolanda Castaño han recibido en el Ayuntamiento a miembros de la Asociación Replay, jóvenes bailarines que no paran de subir al escenario y sumar premios y éxitos, junto con Santi García, profesor de baile.

El último éxito conseguido por Replay fue el pasado 10 de septiembre en la III Edición del Concurso Coreográfico Carné Joven Nonduermas, un evento que contó con la participación de unos 400 jóvenes de forma directa y 2.500 de forma indirecta, y que pretende promover la igualdad social, la integración, y el deporte. El primer premio del concurso fue para Replay, dotado con 400 euros, consiguiendo también el primer puesto en categoría parejas con los bailarines Irene García y José Barrancos, quién se alzó también con el trofeo a mejor bailarín,  sumando 100 euros más y un trofeo. Más de 3 horas de baile urbano y sus diferentes ramas, donde participaron grupos de toda la región.

León ha felicitado a Lourdes, José, Marta, Cristina, Ana, Aaron, Ana María e Irene, por su trayectoria en el mundo del baile y por los éxitos conseguidos, destacando la labor de Santi García, profesor de baile y alma de la Asociación, que cuenta actualmente con más de 100 bailarines.

Castaño, ha destacado la estrecha relación que mantiene la Asociación con el Consistorio, agradeciendo su colaboración y participación en diferentes actos y actividades programadas en el municipio. Además, ha informado que el próximo viernes 21 de septiembre,  en el acto de Elección de la Reina de las Fiestas de Torre Pacheco 2018 la Asociación Replay actuará junto a la Escuela Municipal de Danza, amenizando este evento que indica el inicio de las Fiestas Patronales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES