Ciclismo el próximo domingo en Roldán, Trofeo Escuelas de Ciclismo 2018 – IV Memorial Sebastián Escudero – Francisco Navarro "El Nene"

El Club Ciclista de Roldán celebrará el próximo domingo 22 de julio el Trofeo Escuelas de Ciclismo 2018 y el VI Memorial Sebastián Escudero y Francisco Navarro "El Nene"

El concejal de Deportes, Raúl Lledó y Ana Belén Sánchez, miembro de la junta deirectiva del Club Ciclista de Roldán, junto con José Martínez, responsable Técnico, presentaron en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, este evento deportivo.

La prueba deportiva se disputará el próximo domingo 22 de julio con salida en la Avenida de Balsicas, en Roldán, a las 9.30 horas con una prueba de gymkana, continuando a las 10.00 horas con el resto de las 8 pruebas programadas, en categorías Promesas, Alevín e Infantil.

Lledó destacó, que el Club Ciclista de Roldán lleva por bandera el deporte femenino, el ciclismo femenino, apuntando que ha conseguido, más de 148 medallas en toda su historia, remarcando que es un referente tanto a nivel regional como nacional en el deporte femenino,  además, comentó la realización de una prueba específica sólo para femeninas en categoría Alevín e Infantil, dando así más protagonismo a las chicas dentro de las pruebas ciclistas y en el deporte femenino.

Por su parte, Ana Belén Sánchez, apuntó que el Club Ciclista de Roldán organiza esta prueba de carácter regional de exhibición de escuelas de ciclismo,  en la que participarán más de 100 niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 14 años, inscritos en las escuelas de ciclismo de la región de Murcia. Para finalizar aprovechó la ocasión para agradecer, la colaboración del  Ayuntamiento de Torre Pacheco para el desarrollo del evento deportivo, y de una manera más directa agradeció el trabajo del personal de la concejalía de deportes, de obras y servicios, de policía local y de los voluntarios de protección civil, así como a las empresas colaboradoras.

La entrega de trofeos y medallas a todos los participantes será en el recinto del Festival de Lo Ferro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES