La Deportista Pachequera Soledad Planes, representará a España en el Mundial

Chole ha sido seleccionada para participar en las modalidades de Light-contact y Point-fight

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, y el concejal de Deportes Raúl Lledó, reciben a la deportista natural de Dolores de Pacheco, de 17 años, Soledad Planes Merino, "Chole",  seis veces campeona de España de Kick Boxing y una vez Campeona de España de Boxeo.

La joven deportista que pertenece al Club Top Fighters de San Javier, acompañada por su entrenador Jesús Chacón, que junto a Ismael LaFuente son las responsables de la progresión experimentada por la que la joven deportista, se prepara actualmente, para el Mundial de Kick Boxing, que se celebrará en Venecia del 16 al 23 de septiembre.

Chole que empezó con 10 años, lleva 7 años compitiendo, ganando su primer campeonato de España con 12 años, sumando ya 7, y haciendo doblete en el último Campeonato que le ha dado la oportunidad de formar parte de la selección española, dándole paso a participar en el Mundial. Chole ha sido seleccionada para participar en el Mundial, en dos modalidades diferentes, Light-contact, y Point-fight.

 

La deportista ha comentado estar muy ilusionada, cumpliendo un sueño, además, ha apuntado que es este un deporte muy desconocido, pero que cuando lo conoces te atrapa, recomendando su práctica, ya que es un deporte muy completo, de defensa personal, a lo que se suma que es muy cardio y muy saludable.

El alcalde felicitó a la deportista que se inició en el Kick Boxing con 10 años en Torre Pacheco, por los logros conseguidos en diferentes categorías de esta modalidad deportiva y le deseó suerte en su nuevo reto ante el Mundial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES