Los cursos de natación en las piscinas municipales del municipio superan los 600 participantes

El concejal de Deportes, Raúl Lledó acompañado por la edil de Servicios, Mari Carmen Guillén, ha visitado hoy la Piscina Municipal de Torre Pacheco para conocer el desarrollo de los cursos de natación, que comenzaron el pasado 2 de julio y se realizan en las piscinas municipales de Roldán, Balsicas, San Cayetano y Dolores de Pacheco.

Lledó ha destacado que durante el desarrollo de los cursos, se activará el plan de evacuación que se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio, además, el sábado 4 de agosto en la Piscina Municipal de Torre Pacheco, se llevará a cabo la continuación y puesta en marcha del simulacro ante un síndrome de inmersión.

Los cursos finalizan el 31 de julio, y con el objetivo de que los niños demuestren las habilidades acuáticas aprendidas durante el curso de verano, el sábado 21 de julio en la Piscina Municipal de Balsicas, se realizará una jornada lúdica y deportiva" Interpiscinas".

El último día del curso de natación se realizará una jornada de convivencia con los padres y los niños que han asistido al curso de natación, en cada piscina del municipio.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES