Este año "Un Verano de Cine" es un "Verano en Igualdad" en Torre Pacheco

El programa "Un verano de cine" vuelve un año más a las plazas de Torre Pacheco, para disfrutar de cine infantil y familiar en la calle y gratuito, en las calurosas noches de verano en el municipio.

Torre Pacheco inicia el mes de julio con un variado programa de actividades para toda la familia y para todos los gustos.

Ozzy abrió la cartelera en la noche del lunes 2 de julio, con un lleno hasta la bandera en la Plaza Alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco, el martes los vecinos de Balsicas disfrutaron de cine, y hoy miércoles 4 de julio, los más jóvenes tienen una cita en la plaza Alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco, con la proyección de Hobby.

Es este un programa organizado por la concejalía de Cultura con la colaboración este año de la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Igualdad, del Ayuntamiento de Torre Pacheco, tal como ha apuntado el edil de Cultura, Raúl Lledó, quién ha remarcado la labor de la Concejalía de Igualdad, gracias a cuya colaboración en este proyecto se ha llevado el cine a las pedanías del municipio. Un proyecto que pretende crear un espacio de ocio y convivencia fomentando la igualdad con películas donde se trabaja la perspectiva de género.

La cartelera programada para el mes de julio en el municipio es la siguiente:

Lunes, 2 – Ozzy – Torre Pacheco.

Martes, 3 – Ozzy – Balsicas.

Miércoles, 4 – Hobby – Torre Pacheco.

Jueves, 5 – Ozzy – San Cayetano.

Lunes, 9 – Vaiana – Torre Pacheco.

Martes, 10 – Vaiana – Dolores de Pacheco

Miércoles, 11 – Hobby II – Torre Pacheco

Jueves, 12 – Vaiana – El Jimenado

Miércoles, 18 – Hobby III – Torre Pacheco

Jueves, 19 – Los Pitufos y la Aldea Escondida – Roldán.

Lunes, 23 – Los Pitufos y la Aldea Escondida – Torre Pacheco.

 

Todas las películas son de entrada libre y gratuita y el horario de proyección es a las 10 de la noche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES