La Comisión Municipal de Absentismo y Abandono Escolar del Ayuntamiento de Torre Pacheco se reunió el pasado 27 de junio

El pasado 27 de junio se convocó la sesión ordinaria de la Comisión Municipal de Absentismo y Abandono Escolar del Ayuntamiento de Torre Pacheco, que tiene como objetivo prevenir y erradicar el absentismo y el abandono escolar en el municipio.

La Comisión Municipal de Absentismo y Abandono Escolar está compuesta por miembros del Ayuntamiento, centros educativos, Comunidad Autónoma, servicios sanitarios, Policía Local, asociaciones de padres y madres y mediadores socioeducativos.

En el orden del día de la misma se ha contado con la presencia de la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez, y la concejala de Educación y Juventud, Conchi Martínez, junto con Claudia Munuera, que es Técnica de la Asesoría de Información y Estudios, de la Dirección General de Familia y Políticas Sociales, que ha abordado el protocolo a seguir en casos de maltrato infantil por las diferentes instituciones y agentes implicados en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES