5 alumnos de TAFAD realizan sus prácticas en el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Alumnos del IES Mar Menor de San Javier y del IES Mediterráneo de Cartagena han realizado un periodo de prácticas en Torre Pacheco

El Ayuntamiento de Torre Pacheco tiene un convenio de colaboración con los centros educativos con la finalidad de acoger alumnos en prácticas del grado de Técnico de la Actividad Física y el Deporte (TAFAD). Los alumnos han participado de forma activa en la planificación, ejecución y gestión deportiva, con un total de 380 horas, en las que han impartido clases dirigidas a la tercera edad, mantenimiento físico y salud, pilates, y cursos de natación. Además, los jóvenes han trabajado en la organización de eventos deportivos, y han conocido el trabajo que realizan los técnicos deportivos del municipio.

Los alumnos han finalizado en junio sus prácticas que iniciaron en el mes de abril, realizando el pasado 15 de junio un acto de clausura donde el Alcalde de Torre Pacheco Antonio León destacó la colaboración entre el consistorio y los centros educativos, destacando la oportunidad que supone para los jóvenes el poder realizar las prácticas formativas en un área pública. Así mismo, anunció que se continuará trabajando en esta línea de colaboración, para poder acoger a alumnos en prácticas.

Por su parte, la directora del IES Mediterráneo, María José García reiteró el agradecimiento al Ayuntamiento de Torre Pacheco, y a la Concejalía de Deportes por la atención prestada a los alumnos, confirmando próximas colaboraciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES