VI edición del concurso fotográfico "Orgullo de Abuelos y Nietos"

6 ganadores en esta edición y una exposición que se puede visitar en el Centro de Día de Torre Pacheco y que será itinerante en los Centros de Educación Secundaria y Centros de Día del Municipio

Un salón de actos lleno hasta la bandera de abuelos y nietos, ha acogido el acto de entrega de premios del Concurso Fotográfico, presidido por el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez y  la edil de Juventud y Educación, Conchi Martínez. Además, han asistido los directores de los Centros Educativos y directivos de los Centros de Mayores, participantes.

El concurso organizado por el Ayuntamiento de Torre Pacheco a través de la concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, ha contado con la participación de 30 personas mayores de 60 años procedentes de los centros de mayores de San Cayetano, Roldán y Dolores de Pacheco y 9 jóvenes de los centros educativos del municipio, matriculados en el IES Luis Manzanares, Centro de Enseñanza Pasico II y en el IES Sabina Mora, de Roldán, aportando un total de 91 fotografías.

El jurado compuesto por técnicos del Ayuntamiento de Torre Pacheco, se reunió el pasado 24 de mayo, resultando premiados: Ivan López-Galvez Adme del Instituto Sabina Mora de Roldán, por su fotografía: "Felicidad y alegría", Taha Rebai del CCE Pasico II de Torre Pacheco, por su fotografía: "Retando a mi abuelo", María Eugenia Martínez Sánchez del Instituto Luis Manzanares de Torre Pacheco, por su fotografía: "Con mi abuela en la estatua del toro"; Gregorio Alcaraz Alcaraz del Centro de Mayores de Dolores de Pacheco, por su fotografía: "Aceite de Oliva Virgen Extra"; María García Garnés del Centro de Mayores de San Cayetano, por su fotografía: "La Curiosidad"; y Santiago Pérez Bas del Centro Social de Mayores de Roldán, por su fotografía: "Jugando con mi nieto a la Oca", han recibido una Tablet, cada uno.

El Alcalde de Torre Pacheco, destacó la gran acogida y participación en esta edición del concurso, y valoró el fin de esta actividad, que fomenta las relaciones intergeneracionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES