Casi 500 inscritos este fin de semana la Copa de España de Fisicoculturismo y Fitness en Torre Pacheco

La Federación Murciana de Fisicoculturismo y Fitness organiza el evento deportivo más importante de la temporada a nivel nacional de la F.E.F.F. (Federación Española de Fisicoculturuismo y Fitness), desde hoy viernes y hasta el domingo en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco.

Casi 500 atletas integrantes de todas las distintas modalidades como son Men´s Physique, Bikini Fitness, M´s Muscular, Bodyfitness, Men´s Short, Bikini Wellss, Classic Bodybuilding, Bodybuilding, Women Phisique, Master Bodybuilding, Parejas y Capacidades diversas, estarán este fin de semana compitiendo en Torre Pacheco.  

Además de las competiciones hay una zona de feria de exposición de las empresas más relevantes y variadas del sector, que ofrecen degustaciones de sus productos (suplementación, repostería...), así como venta de ropa deportiva y de competición.

Esta mañana se ha realizado al pesaje y tallaje de los atletas y a partir de las 16 horas comenzará la competición de todas las categorías dispuestas para esta jornada. El sábado el horario es de 9 de la mañana a las 8 de la tarde y el domingo de 9.30 a 14 horas, aproximadamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES