El Ayuntamiento firma contrato con STV Gestión

El Ayuntamiento de Torre Pacheco firma un contrato de mantenimiento, conservación y renovación de diversas zonas verdes distribuidas en el municipio de Torre Pacheco con la empresa STV Gestión

El Ayuntamiento de Torre Pacheco a través del concejal de Hacienda Carlos López firmó un contrato para el mantenimiento del servicio de Parques y Jardines con la empresa STV Gestión, representada por su gerente Juan Alcántara, acto en el que estuvieron presentes el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y la concejala de Servicios y Vía Pública, Mari Carmen Guillén, entre otros miembros de la Corporación Municipal y de la Empresa adjudicataria.

Más de un centenar de jardines del municipio de Torre Pacheco que comprenden 234.000 metros cuadrados serán, revisados y cuidados por personal de STV; la empresa tendrá que hacer todos los trabajos necesarios  para que estos espacios estén en perfecto estado, tal como ha apuntado la concejala de Vía Pública, añadiendo que otro de los puntos importantes del contrato se centra en la poda, faldeo, abonado y tratamiento fitosanitario de todo el arbolado situado en la red viaria del término municipal de Torre Pacheco.

Juan Alcántara, gerente de STV Gestión ha agradecido la confianza tanto del consistorio como de los vecinos, apuntando que STV tiene sus orígenes en 1993 en Torre Pacheco, y que actualmente tiene su domicilio social en el municipio.

Carlos López informó que esta empresa adjudicataria del servicio se licitó el año pasado en procedimiento abierto consiguiendo un ahorro de un 7% respecto al precio inicial que se marcó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES