Sí a la formación, Sí al empleo en Torre Pacheco

Formación y Empleo de calidad para jóvenes en agricultura, informática y almacén

En la mañana de hoy en la Biblioteca Pública Municipal se ha presentado el Programa de Formación Si-si! JOVEN TORRE PACHECO, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del programa operativo de empleo juvenil para jóvenes de Garantía Juvenil.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por la concejala de Educación y Juventud, Conchi Martínez, han presentado este proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del programa operativo de empleo juvenil 2017 (Ayudas  AP-POEJ) segunda convocatoria 2017.

Un programa que cuenta con 174.701, 27 €, con aportación municipal, ascendiendo a 190.120 €, para la realización de cinco itinerarios formativos para jóvenes inscritos en garantía juvenil. Un proyecto que pretende dar formación y un empleo de calidad a jóvenes que actualmente ni estudian ni trabajan.

Conchi Martínez, ha informado que el plazo de inscripción para participar en el Programa de Formación Si-si! JOVEN TORRE PACHECO  ya está abierto, apuntando que se han programado 5 acciones formativas de interés para el municipio, Agricultura ecológica, actividades auxiliares en agricultura, actividades auxiliares de almacén, operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos y confección y publicación de páginas web.

Los jóvenes interesados pueden obtener más información dirigiéndose a la Concejalía de Juventud y en los teléfonos 9685858380 / 628494676 o en el correo sisijoven@torrepacheco.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES