Los Meroños finalizan sus fiestas con un intenso y multitudinario fin de semana

Los Meroños finalizan sus Fiestas Patronales en honor a San Isidro Labrador con su tradicional romería por los campos, procesión del Santo, Eucaristía, y castillo de fuegos artificiales.

Tras el éxito en las actividades programadas en el anterior fin de semana, los actos programados en estos días, volvieron a reunir a vecinos y visitantes para disfrutar de la esperada representación de teatro a cargo, del grupo local de Los Meroños con su obra "El Escaloncito", que debido a su gran éxito volverán a actuar el próximo sábado 2 de junio en el centro cívico de Torre Pacheco. Un intenso domingo que comenzó con  la Romería por los Campos de Los Meroños y que congregó a vecinos y visitantes, entre los que se encontraba el Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León y la concejala de Festejos, Yolanda Castaño y que finalizó con una jornada de convivencia. La eucaristía, congregó a decenas de vecinos en la tarde del domingo, oficiada por el vicario episcopal del Campo de Cartagena y Mar Menor, David Martínez Robles, que se realizó al finalizar la procesión de San Isidro.

La Comisión de Fiestas de Los Meroños 2018 ha logrado gracias a su iniciativa, su trabajo y su buen hacer, que las fiestas de este año hayan sido todo un éxito, y estemos expectantes y deseando que lleguen las Fiestas de 2019. La pedanía de Los Meroños ha demostrado ser una gran anfitriona con los cientos de personas que han participado en las actividades y eventos organizados. Destacando la Romería del Patrón San Isidro Labrador, la Romería por los campos de la localidad, los juegos infantiles, conciertos, el tradicional y esperado teatro, la concentración de vehículos antiguos, las jornadas gastronómicas, la música, el baile, y lo más importante, la convivencia entre vecinos y visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES