Agenda fin de semana en Torre Pacheco

17'00: Celebración del día del medio ambiente. El Ayuntamiento de Torre-Pacheco a través de la Concejalía de Medio Ambiente ha preparado una campaña de actividades con el objetivo principal de fomentar la información, la concienciación y la participación ciudadana responsable en la mejora continua del medio ambiente. En la plaza del Ayuntamiento de Torre-Pacheco se realizarán todo tipo de talleres relacionados con el Medio Ambiente y su cuidado para que los niños de Torre-Pacheco se sensibilicen sobre todo para conseguir que su entorno más inmediato sea ecológicamente saludable.

19'00: Entrega de premios del V Concurso Dibujo Molinos de Viento de Torre-Pacheco. El Salón de Plenos acogerá la entrega de los premios del concurso de dibujo "Molinos de Viento" que ha organizado la Concejalía de Turismo y en el que han participado niños de varios colegios de la comarca del Campo de Cartagena.

20'00: Inauguración de la Exposición "Avenida Marqués de Rozalejo" de Antolín Muñoz Sánchez (NILOT). Esta exposición muestra a las gentes de esta avenida de la pedanía pachequera de Dolores de Pacheco y que nos muestra el aspecto humano y vecinal de la gente sin tener que irse a la otra parte del mundo. La exposición podrá verse en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre-Pacheco de 19 a 21 horas y hasta el 25 de junio.

22'00: Inauguración del mercado medieval. Arrancan las XVI fiestas Trinitario Berberíscas con la inauguración del mercado medieval en la explanada del CAES.

11'00: Apertura Mercado Medieval de las Fiestas Trinitario Berberíscas en la explanada del CAES

II Campeonato Regional de Promesas de Natación. El Campeonato se celebrará en jornada de mañana y tarde (de 11 a 12'30 y de 16 a 17'30) en categoría masculina (niños de 10 a 12 años) y femenina (niñas de 9 a 11 años) con la participación de todos los clubes de la Región de Murcia

21'30: Espectacular Desfile Trinitario Berberisco. Los vecinos de Torre-Pacheco volverán a tomar las calles del pueblo, aunque esta vez para desfilar luciendo sus vestuarios, desde la Avda. de la Estación hasta el propio recinto de las fiestas, pasando por la Calle Mayor. En él que participarán unas cuatrocientas personas y varias bandas de música, dromedarios, caballos y huríes incluidos.

10'00: Mercadillo Artesanal "La Artesa" en la Plaza de la Iglesia de Roldán

11'00: Apertura Mercado Medieval de las Fiestas Trinitario Berberíscas en la explanada del CAES

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES