Comunicado acerca de la aparición de un cadáver acuchillado en la pedanía pachequera de Dolores de Pacheco

En relación con las informaciones aparecidas en los medios de comunicación en el día de hoy, acerca de la aparición de un cadáver acuchillado en la pedanía pachequera de Dolores de Pacheco, el Ayuntamiento de Torre-Pacheco muestra su malestar y preocupación por la situación de inseguridad ciudadana que se está viviendo en el término municipal.

Con intensa frecuencia llegan al Ayuntamiento demandas, mensajes de preocupación, cartas, solicitudes por escrito y de audiencias, y sobre todo, informes de múltiples incidencias registradas por la Policía Local, sobre robos, actos de vandalismo e intimidaciones, sufridos muy especialmente por los habitantes de las zonas diseminadas del municipio, los agricultores dedicados al cultivo y esforzado cuidado de sus producciones que en muchas ocasiones se ven desprovistos de los medios para asegurarlos.

Sin duda conocerán los últimos incidentes ocurridos el pasado mes de abril que afectan a las pedanías de Roldán y Balsicas, que han generado aún mayor alarma social entre los vecinos, siendo esto un signo de falta de efectivos de seguridad del Estado, ya que los que hay no pueden dar cabida a todos los problemas de inseguridad, actos de vandalismo y desorden público que este municipio sufre, por lo que el Ayuntamiento de Torre-Pacheco pone de manifiesto la urgencia en la adopción de medidas de seguridad ciudadana en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES