Inaugurada la exposición "Fotografía en la Región de Murcia" en Torre-Pacheco

El pasado viernes se inauguró en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Torre-Pacheco la exposición fotográfica cedida por el CEHIFORM (Centro Histórico Fotográfico Región de Murcia), en la que se expone una selección (65) de un fondo del CEHIFORM sobre la historia en la Región de Murcia. Son fotografías en blanco y negro en gran y mediano formato. Plasman la temática social y cultural de varios autores de Cartagena, Sotana, Murcia… de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

En el acto de inauguración estuvieron presente Daniel García Madrid, Alcalde de Torre-Pacheco; Francisco Giménez Gracia, Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas; Rafael Fresneda Collado, Director del Archivo General de la Región de Murcia; y José Fernando Vázquez Casillas, Director del Centro Histórico Fotográfico de la Región de Murcia, CEHIFORM. La exposición podrá verse de lunes a viernes en horario de 17’30 a 19’30 hasta el 28 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES