La Biblioteca de Torre Pacheco acoge la exposición El libro como Arte

La Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, muestra la exposición itinerante “El libro como Arte”, compuesta por carteles ganadores y finalistas en las Ferias del Libro de Murcia, los años, 2019, 2020 y 2021.

La Asociación de Creadores y Artistas, PALIN, en colaboración del Ayuntamiento de Murcia, la Fundación Caja Murcia, la Universidad de Murcia y la Red Municipal de Bibliotecas de Murcia viene organizando desde el año 2018 la Feria del Libro de Murcia.

Una de las actividades que pese a su corto recorrido goza ya de un fuerte arraigo es el concurso de carteles de la Feria, y que se muestra en esta exposición, formada por 23 carteles, ganadores y finalistas de las ediciones 2019, 2020 y 2021.

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad