“Aporta tu kilo de solidaridad con alimentos no perecederos…”

Radio Maratón a beneficio de Cáritas Torre Pacheco

Un año más y coincidiendo con las fechas navideñas se celebra en Torre Pacheco el tradicional Radio Maratón a beneficio de Cáritas, un llamamiento a la solidaridad de los vecinos del municipio para que colaboren con alimentos no perecederos y productos de higiene para las familias más desfavorecidas.

Hoy desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, en la Plaza del Ayuntamiento, a través del 87.7 FM y en streaming por el Facebook de Radio Torre Pacheco,  y a partir de las 6 de la tarde en directo en Canal 1 Mar Menor – Torre Pacheco, tendrá lugar el Radio Maratón Solidario a beneficio de Cáritas 2023. 

Una jornada de convivencia, Radio en directo con entrevistas, tertulias, música, donde participaran centros educativos, asociaciones, colectivos, y que contará con actuaciones en directo.

Además, se puede colaborar dejando los productos en los supermercados concertados, o llevarlos a las dependencias de Cáritas en calle Juán León el martes 19 de diciembre durante todo el día. También se pueden hacer donativos a través de BIZUM, donativo a ONG, con el código 01409.

Noticias de Torre Pacheco

I Jornadas Europeas sobre la Convivencia – 40 años de España en la UE

""El mayor ejemplo de que utilizan la vivienda de forma electoral es la campaña que lanzaron ayer y que hoy han continuado con mentiras en rueda de prensa"", denuncia el diputado regional

El diputado Jesús Cano denuncia que la falta de planificación hidrológica ""está asfixiando a miles de agricultores y acelerando la despoblación rural"" y exige al Gobierno central que ""no les dé la espalda""

Ya son 40 los municipios que adheridos a esta iniciativa de la Comunidad para atraer y agilizar rodajes

María Luisa Ramón reclama al Ejecutivo de Sánchez que ""deje de castigar a los ciudadanos con obras interminables, con su improvisación por su pésima gestión y con su falta de información""