“Un Mundo de Papel” del 3 de octubre al 15 de noviembre en la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco

El próximo martes 2 de octubre a las 12.30 h. tendrá lugar la inauguración de la exposición “Un Mundo de Papel”  de Pepi y Mariam Carvajal y José Miguel Ortega, y se podrá visitar hasta el 15 de noviembre en en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco.

La muestra está formada por pieza elaboradas a partir de revistas, periódicos y libros en desuso, extraídos del expurgo de las bibliotecas. Ahora, estos libros han pasado de expresar su contenido por medio del leguaje textual a ocupar un espacio en el análisis de lo visual y lo estético.

Noticias de Torre Pacheco

La formación de Abascal lleva a la Asamblea la ampliación del instituto mediante la reutilización del antiguo centro de contaminación atmosférica.

El colegio Ntra. Sra. del Rosario promueve la movilidad sostenible con más de 300 alumnos

El CAES de Torre Pacheco acogió los Premios del Deporte 2026