El artista urbano Mr. Chapu crea un rincón fantástico en Balsicas, habitado por personajes de cuento

Art-Até 2023- .

Personajes fantásticos salidos de un cuento, decoran la antigua Guardería de Balsicas, las paredes del Centro Cívico de Balsicas acogen la pintura mural del artista urbano José Manuel Rodríguez, Mr. Chapu.

La obra que Mr. Chapu ha pintado en Balsicas se enmarca en el estilo de este reconocido muralista, en el que predominan unas temáticas que nacen de su imaginación, destacando un uso muy particular del color, junto con unos personajes y paisajes influenciado por el grafiti, la ilustración y la caricatura.

El mural, pertenece al programa “Art-até”, desarrollado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torre Pacheco, una iniciativa que acerca el arte a los vecinos del municipio. 

Noticias de Torre Pacheco

El consistorio designa 2026 como el año de la seguridad en el municipio gracias a doce campañas policiales y otras actuaciones prioritarias

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde del municipio, Pedro Ángel Roca, mantienen un encuentro en la que ponen en valor la próxima actuación que se llevará a cabo en la vía que une Pozo Aledo con La Puebla

Tres caminos de peregrinación hacia la Ermita de El Pasico desde Roldán, Balsicas y Dolores de Pacheco, para fortalecer la devoción a la Virgen del Pasico, que serán inaurados el 22 de febrero