Dos heridos en un accidente de tráfico en Torre Pacheco

A las 18:20h Los Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladados a dos heridos en accidente de tráfico con un atrapados en la rotonda del Avión > Al Puente en el término municipal de Torre Pacheco

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a las 18:20h varias llamadas informando del acidente con atrapados en la Rotonda del Avión>Al Puente en el término municipal de Torre Pacheco.

Informan que dos personas atrapadas y que uno de los heridos se encuentra inconsciente.

Al lugar se han desplazado los siguientes efectivos:

Patrulla de Guardia Civil de Tráfico.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Personal de Mantenimiento de Carreteras.

Una Unidad Móvil de Emergencias y una Ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez liberados por bomberos los heridos son atendidos por personal sanitario "in situ" y proceden al traslado al Hospital de Los Arcos del Mar Menor de San Javier con pronostico Policontusionados.

Fotos cedidas por bomberos CEIS

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad