Fiestas de Los Olmos en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Carmen

Del 15 al 17 de julio, Los Olmos celebrará las fiestas en honor a su Patrona con actividades para todos los públicos

El viernes 15 de julio será la tarde infantil a las 19:30 horas.

El sábado 16 de julio tendrá lugar el concurso de migas a las 13:00 horas, y por la noche se hará la tradicional Santa Misa en honor la Patrona Nuestra Señora la Virgen del Carmen y Procesión por las calles del barrio a las 21:00 horas.

Al finalizar, los vecinos y visitantes se reunirán en la tradicional cena de convivencia a las 22:30 horas, con la posterior verbena amenizada por el grupo musical “El Show de Paco Linares”.

El domingo 17 de julio tendrá lugar el Concurso de paellas a las 13:00 horas, dando por concluidas las Fiestas de Los Olmos. 

Noticias de Torre Pacheco

La formación de Abascal lleva a la Asamblea la ampliación del instituto mediante la reutilización del antiguo centro de contaminación atmosférica.

El colegio Ntra. Sra. del Rosario promueve la movilidad sostenible con más de 300 alumnos

El CAES de Torre Pacheco acogió los Premios del Deporte 2026