La Unión Musical de Torre Pacheco en concierto con música el compositor David Rivas

La banda titular y la banda escuela de la UMPTP presentaran un concierto el próximo domingo 3 de abril en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco con música exclusiva del compositor David Rivas Domínguez.

Un concierto solidario de apoyo al pueblo Ucraniano, en el que los asistentes podrán colaborar aportando alimentos y productos de primera necesidad el día del concierto.

El próximo domingo 3 de abril a las 12 del mediodía en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco la Banda Titular y la Banda Escuela de la UMTP ofrecerán un concierto monográfico con música exclusiva del compositor David Rivas Domínguez. 

El compositor con su música pretende llegar a un nutrido grupo de artistas y agrupaciones musicales, con una melodía ágil y armónicamente bastante sencilla, muy descriptiva y atractiva para intérpretes y oyentes, como será el caso del concierto que protagonizará la UMTP. 

Noticias de Torre Pacheco

Y denuncia “la criminalización de las víctimas” por PP y PSOE

""Los socialistas pretenden que, mientras se hable de Torre Pacheco, no se hable de la corrupción que asola a Pedro Sánchez ni del expolio a los españoles que supone el cupo independentista"", señala la portavoz del PPRM

La secretaria de derechos sociales de los morados en la Región cree que ""la detención del líder de Deport them now no es suficiente"" y llama a la movilización del próximo lunes