Remodelación de la carretera de servicio junto rotonda del Radar

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León ha visitado las obras que se están realizando de reparación, arreglo y asfaltado de la carretera entre la calle San Cayetano (frente Gregal) y la rotonda de acceso al Radar, una vía muy transitada no solo por tráfico agrícola, también por tráfico urbano.

"Estamos reparando y abriendo cunetas para el drenaje de las aguas pluviales, para que tengan salida y evitar problemas, además se está procediendo a la extensión de una capa intermedia de binder para saneamiento y refuerzo de firme, acabando con un extendido y compactado de capa de rodadura", según explicó Miguel Ángel Muñoz, de Construcciones Sangonera, empresa que lleva a cabo la actuación.

Por su parte, el alcalde ha puesto en valor la colaboración entre la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena y el Ayuntamiento de Torre Pacheco, necesaria para llegar a todas las necesidades que demanda nuestro municipio, destacando el trabajo en común; además ha recordado las actuaciones de limpieza de canales, ramblas y drenajes que se están realizando en nuestro municipio, para minimizar y paliar los posibles riesgos que puedan surgir por episodios de importantes lluvias, y remarcó la necesidad de estas actuaciones coordinadas entre las dos instituciones.

Noticias de Torre Pacheco

Y reclama al alcalde mayor implicación de su ayuntamiento en la seguridad ciudadana

El consejero de Presidencia recuerda en la reunión de la Junta Local de Seguridad que la construcción de esta infraestructura de Policía Nacional en el municipio acumula más de 16 años de espera

El Ayuntamiento de Torre Pacheco acondiciona la Avenida Adolfo Suárez con una inversión de más de 270.000€ y la consagra como Variante Sur de la localidad